AbNoticias

Noticia 1
Image is not available
Una mirada a “Las libretas” de Fedosy
El título de la obra de Fedosy Santaella es curioso a los ojos del lector…encontrarse con Las libretas ocasiona una involuntaria sonrisa (incluso antes de saber sobre su contenido), quizá por la familiaridad que estas producen, siempre compañeras de viaje, siempre al alcance de la mano cuando nos topamos con una idea que merece ser llevada a lo físico o cuando, en cambio, debemos ratificar la importancia de un hecho de forma inmediata, para volver al mismo en el momento que sea necesario.
NOTICIA 2
Image is not available
La obra “La Corte Penal Internacional ¿Tutela judicial efectiva y eficaz?” se presentó en la Academia de Ciencias Políticas y Sociales
Este martes 26 de septiembre se presentó en la Academia de Ciencias Políticas y Sociales (ACIENPOL) la obra La Corte Penal Internacional ¿Tutela judicial efectiva y eficaz? de Tamara Bechar, publicada este mismo año por abediciones.
NOTICIA 3
Image is not available
El maestro de ceremonia. Oficio de “ser” y “hacer” con calidad
Etna de Fagre presenta su más reciente trabajo de la mano de abediciones (UCAB) y de Luis Felipe Capriles Editor, el cual tiene por nombre: El maestro de ceremonia. Oficio de “Ser” y “Hacer” con calidad. El libro forma parte de la colección Cátedra de la casa editorial de la UCAB y es porque este no es más que un manual que explica, de forma exhaustiva, la labor del maestro de ceremonia y la importancia que tiene el protocolo en el desarrollo de actividades destinadas a grandes públicos.
NOTICIA 4
Image is not available
El thriller político llega a abedicones con “Conspiración y obsesión” de Antolín Sánchez Lancho
Una nueva novela ha llegado a la casa editorial de la Universidad Católica Andrés Bello y esta tiene por nombre "Conspiración y obsesión". Fue escrita por Antolín Sánchez Lancho y bajo el título "Primera Parte", estuvo entre las diez obras finalistas del LXVI Premio Planeta de Novela en el año 2017.
Noticia 1
NOTICIA 2
NOTICIA 3
NOTICIA 4
previous arrow
next arrow

AbVideos

Hablemos con Sofía N. Avendaño

X