DescargAB

En esta sección puedes descargar libros de acceso libre en PDF de los siguiente lista de temas:

Educación


Obras que desarrollan procesos a través de los cuales los individuos adquieren nuevos conocimientos. También reúnen reflexiones sobre el quehacer educativo en nuestro país en todos los niveles.

 

[+]

Política


Obras diversas que se centran en la toma de decisiones, las relaciones de poder, gobierno y sistemas políticos, participación ciudadana y comunitaria. Incluso se muestran modelos y propuestas para construir un país mejor.

 

[+]

derecho


Libros sobre los principios y normas por los cuales se rige una sociedad en términos de justicia. En ellos se analizan las implicaciones del marco jurídico venezolano en diferentes áreas del derecho.

 

[+]

Ingeniería


Libros sobre la innovación, la invención y el desarrollo en diferentes ramas, con el fin de satisfacer las necesidades en la industria, la construcción y las telecomunicaciones.

[+]

Sociedad


Aquí encontrará textos y manuales que estudian a los seres humanos y su convivencia social. Abarcan múltiples disciplinas, entre ellas antropología, relaciones industriales, comunicación, psicología  y sociología.

 

[+]

Literatura


Obras dedicadas a divulgar investigación y conocimiento sobre literatura, lingüística, filosofía y arte en los ámbitos venezolano, latinoamericano y mundial.

[+]

economía


Escritos sobre los modos en que una sociedad se organiza para satisfacer sus necesidades materiales e inmateriales. Incluyen textos administrativos y financieros.

 

[+]

Revistas


Diversas publicaciones de la universidad especializadas en diferentes temáticas.

 

[+]
X